viernes, 9 de julio de 2010

Siempre se puede ganar ¡aunque se pierda!

Para nosotros los Argentinos este mundial fue una frustración, quedamos golpeados porque estabamos ilusionados que podíamos ganar esta copa del Mundo.
Pero creo que aún perdiendo y saliendo del mundial antes de lo esperado ganamos algo: No hubo violencia, ni insultos, ni maltratos, ni ninguna otra cosa que sea lamentable...

Es por eso que considero que aún perdiendo, podemos ganar ¿En qué? Bueno justamente maduramos como personas y a pesar de la tristeza, apoyamos.

Así en todos los órdenes de la vida nosotros podemos aprender y ganar de los peores momentos de nuestras vidas. La Biblia dice que "A los que aman a Dios todas las cosas los ayudan para bien"

Creo que si de cada momento triste o díficil de tu vida, sea por lo que sea, puedes encontrar una enseñanza, estarás en el camino de la madurez, del crecimiento y por lo tanto tu vida comenzará a ser diferente.

No te quejes más por lo que quedó atrás, ni siquiera te lamentes por lo que perdiste o pudiste haber ganado... ¡Ya está! si es del pasado no se puede cambiar, pero el futuro aún está en tus manos...

¡Gana tus próximos partidos!

No hay comentarios: