sábado, 29 de noviembre de 2014

Quiero se como el Chavo del 8

¿Por qué quiero ser como el Chavo?
Cuando era chico caminaba rapidísimo cuando volvía del cole todas las tardes para sentarme a tomar la merienda y ver al Chavo del 8, desde ese entonces hasta el día de hoy me divierto con él.
Se que detrás de ese personaje había un hombre llamado Roberto, pero yo me quedo con el personaje, y quiero ser como él.
¿por qué ?
El Chavo era inocente y no tenía maldad, nunca tenían la intención de lastimar a alguien, sólo quería divertirse y ser feliz.
El Chavo tenía una fe bárbara en las personas, se acuerdan cuando Don Ramón le dijo que lo invitaba a desayunar, él durmió toda la noche al lado de la puerta o cuando Quico le hizo una especie de cheque en el que decía que le iba a dar un millón de pesos por unas botellas, eso hacía el Chavo, tenía fe en las personas.
El Chavo siempre tenía hambre, el que no quiero perder yo es el hambre por aprender todos los días, hambre por crecer y sobre todo hambre de Dios.
El chavo era honrado ¿Se acuerdan de aquel capítulo donde lo acusaron de robar y se fue de la vecindad? La frase que inmortalizó fue: soy pobre pero honrado.
El chavo siempre estaba feliz, se asustaba, peleaba de vez en cuando, sufría en algún momento, pero al final siempre era feliz.
Yo quiero ser como el chavo…

#ChauChavo

No hay comentarios: