miércoles, 6 de enero de 2010

Que triste son tantas cosas

Triste fue ver en estos días cuando estuve una la ciudad de Buenos Aires y vi una madre con al menos 5 hijos durmiendo en la calle. Me llenó de indignación. Dolor por ver cómo no podía hacer calmar a unos de sus hijos que estaba llorando desconsoladamente.

Este es el mundo... así de cruel... Así son las cosas. Es increíble que en Argentina se gasten 500 millones de pesos en pautas oficiales, que se usan para recompensar a "los buenos periodistas" que no critican al poder. Que lástima que haya gente que haga negocios millonarios con personas que fabrican medicamentos falsos. Que lastimoso es ver que la pareja presidencial en algunos años subió más del 300% su patrimonio personal y que nadie de la justicia pueda objetar eso, y nosotros lo tomamos como normal, cuando ni en el mejor de los casos los negocios te podrían ir tan bien.

Es vergonzoso que en Argentina haya hambre, cuando proveemos, carnes y trigo, entre otras cosas, a gran parte del mundo. Es vergonzoso que en este país, se den planes sociales con la única intención de captar votos y no la idea de ayudar a las personas por el solo hecho de ser personas...


Es triste... Lo de una madre pobre con sus hijos... y es triste un gobierno como el nuestro.

En relación a esto quiero dejarles este video que me lo pasó mi hermano Marcelo y se merece que le dediques unos minutos para verlo, además en honor a Mercedez Sosa, quién fue una mujer que lucho por los derechos de los que menos tenían.


No hay comentarios: